En la vida estamos rodeados de señales (no me refiero a las de tráfico).  Lo único que tenemos que hacer es saber interpretarlas. Algunas  son tan claras como un rayo que te cae en la cabeza partiéndote por la mitad. Pero ahí estoy yo negándome  a sacar conclusiones evidentes…o ya no.
Llevo 5 años en el mismo trabajo, haciendo las mismas cosas día tras día…las mismas y alguna más. Es lo que tiene ser la puta del reino.  Veo como lo demás mejoran (Unos merecidamente  y otros sin mérito alguno), con superiores (en todos estos años han ido cambiando),  que una y otra vez deciden que voy a la cola de todas las listas…menos en la de pedir que  lo que ellos pasan a sus superiores respectivos esté actualizado y correcto. Hace unos días la nueva jefa vino de una reunión en Madrid y dijo: “Allí todos  creen que el administrativo de León es una súper woman teniendo en cuenta todas las cosas que haces”. Ayer supe quienes van a subir de categoría en el mes de julio. Me pareció justo los que aparecían en la lista pero que yo no estuviera una vez más ya no lo entendí muy bien. Pero como dice mi jefa: “¿Cómo iba a justificarlo?” Claro…es más fácil justificar que personas que llevan 5 meses haciendo una tarea sean reconocidos antes que yo,  que llevo 5 años siga con la misma categoría. En realidad,   no tendría nada de malo si no fuera porque soy la única en la empresa…y no somos precisamente 4.  Todo llegará…ó  a lo mejor no. A lo mejor  la vida simplemente  me está enviando una señal tras otra para que espabile.
Mi novio dice que todos “mis problemas” en el trabajo  vienen por qué soy una persona sin más aspiraciones  que vivir tranquila y feliz y así no se llega a ninguna parte. El conformismo está reñido con las mejoras. No causo problemas ni los tengo con nadie, no llamo la atención, no me quejo, y tampoco recibo quejas sobre  mi trabajo…cosa difícil de conseguir teniendo en cuenta que lo único que nos importa como trabajadores (horario, nómina, y vacaciones),  dependen en mayor o menor medida  de lo que yo haga. 
Mi novio también dice y para algunas cosas es muy sabio que todos trabajamos por dinero, no dejamos de ser putas que hacemos las cosas en función de lo que nos pagan. Y cobrar menos ahora que hace años es tan triste…Dejo esta entrada porque el rayo que me cayó encima ayer  me ha dejado un poco payá y otro que me ha caído esta mañana a ver la nómina me ha deja ya K.O. Menos mal que no me gasto un puto duro en rodilleras.