¿Cuántos estáis de acuerdo que es el Lobato  el que gafa a Alonso? No ha empezado la carrera y  ya está el tío comiéndole el nabo: “En una hora dará comienzo  la carrera por antonomasia de Alonso. 3 veces se ha disputado, y tres podios. Triunfo garantizado. ¡Qué emoción! La única duda es si será primero, segundo o tercero.”
Rosa: “Ya la cagó. Fijo que rompe el coche o queda detrás de la ambulancia”
Mi novio: “Joder, Rosa, mira que eres radical.”
Rosa: “Radical no. Es la puta verdad. Cada vez que ese tío abre la boca, el pasmaó del otro la manga. Alonso coge una curva un poco rápida y el calvo tiene que taparse con el micrófono para que no notemos que está empalmaó. Jajaja. Es como esas personas  que se ponen cachondas al escuchar determinadas palabras. Alonso describe las piezas del volante y al otro le brilla la calva.”
 Mi novio: “Madre de Dios. Sacrílega.  ¿Qué sabrás tú de deportes?”
Rosa: “Más que tú. Es como la liga. Menudo montaje. Y luego criticas a los del Deluxe o la Noria.”
Mi novio: “¡Qué estúpida  teoría tienes ahora!”
Rosa: “Estoy segura de que los del Barca y el Madrid tienen todo amañaó. O,  ¿A ti no te parece un poco raro que justo vayan perdiendo y empatando al mismo tiempo?”
Mi novio: “¿Raro? ¿Por qué iba a ser raro?”
Rosa: “¿Ves como no sabes nada de deportes? Mucha técnica y muchas reglas pero las cosas importantes las desconoces.”
Mi novio: “Sé que me arrepentiré pero…explícate.”
Rosa: “Todos los demás equipos se quejaban de que la liga era cosa de dos y que no tenía emoción. Así que entre los de Barca y el Madrid han decidido dar ventaja al resto. Estoy segura que Casillas le manda sms a Villa y Xavi se los manda a S. Ramos y acuerdan perder y empatar para estar iguales. Y dentro de un par de jornadas  cuando los demás equipos  ya lleven algún punto se pondrán a jugar en serio.”
Mi novio: “……)P/?$&$)8P(/=&%%&·/%$”&$·!/P)=/=”
Rosa: “Seguro que salen de copas juntos y se descojonan de todos nosotros y de los demás equipos”
Mi novio: “Claro…y Pep y Mou también están de acuerdo…no me digas más.”
Rosa: “Nooooooooooooo. No entiendes nada. Ellos no lo saben.  Ufff….el día que esto salga a la luz se les va a caer el pelo. Les van a tener corriendo  hasta el día del juicio final.”
Mi novio: “Y va a salir a la luz porque tú lo vas a contar…no me digas más.”
Rosa: “¡Te lo dije! ¡Cuarto! Jajajaja. Y ahora dirá el Lobato que fue por culpa de alguno de los otros corredores. Fijo.”

Horas más tarde…

Rosa (leyendo noticias en Internet): “Jaime-Alonso ¿Guerra a la vista? …Si ya sabía yo que la culpa la iba a tener algún otro…Mira que es cansino…Seguro que ha sido el Lobato el que le dijo por el pinganillo: “Alonso, eres el mejor. No ha sido culpa tuya. Reclamaremos. Si no hubiera sido por ese payaso, habrías ganado un podio. No te preocupes. Yo te quiero, te idolatro, te adoro, te admiro igual. Ahhh, ahhh, ahhhh….ya me he puesto perdido otra vez. “