PARA MI CABRA FAVORITA



Hola mi cabrita. Aquí estoy,  viendo el partido de España,  muy a gusto en el sofá. Sólo   pensar en  tu cara de “¡Vaya planazo! no te imaginas las risas que me  monto yo solo. Ese tipo de cosas son las que  hacen que cada día  te quiera más porque ¡Vaya valor  tienes  para  aguantar a la ladilla de tu novio cada vez que le da un ataque al corazón cuando se cabrea “un poquito”…  o mucho! ¡Qué  valor guapinina! Pero bueno… cada quien tenemos nuestras cositas…
El saber que aunque algunas veces reconozca poco o mucho ciertas cosas,  al día siguiente o al otro me puedo reír bastante de casi todo…que no de todo, pero de buen rollo. No sabes lo importante que eres en mi vida,  y las niñas también… que si no se me arrechan las guapininas.  He aprendido tantas cosas de ti y me has dado tanto,  que eso no tiene precio.

Bueno… me estoy poniendo muy romanticón y se que tampoco te gusta tanta zalamería. (Y eso que no me  tomado unas cervezas ni nada que se le parezca, bueno alguna...)

Quiero que sepas  que a mi tampoco me gusta lo de firmar papeles así que cuando tú quieras y donde tú quieras. Esto es casi una dictadura porque ¿Quién se atreve a   quitarte a ti ese gustazo? Pero yo  propongo  el 20 de agosto de 2011.

Te quiero muchísimo.


P.D. A los lectores, disculpen las palabras que por alguna razón, les resulte un poco raras. Un saludo.


EL PRESIDENTE DE LOS CABREROS DE LA ONG  “NEGOCIOS EMPRENDEDORES”