La primavera la sangre altera. La alergia amarga la vida a un tercio de la población (entre la que me incluyo). Otro tercio se va de acampada cual boys scouts con ideales (aquí no me incluyo porque tengo alergia y no puedo estar mucho tiempo al aire libre) y los incondicionales pitufines  saltan como niños de patio de colegio al ritmo de Visca el BarÇa. La pitufina Shakira, antes merengue, cansada de mirar con ojos golositos a S
Zidane sin ningún resultado, ahora ha decidido cambiar de bando y se nos ha vuelto  culé.
Cuelgo aquí el video del momentazo para que comprendáis lo que quiero decir.
Si de por sí, la mujer  mueve las caderas como si tuviera parkinson, en  esta actuación estelar casi se la disloca. Los jugadores se centran en su culo, como si con sólo mirarlo fijamente, de repente se fueran a convertir en Chayanne al ritmo de “Torero”. Ninguno podría seguir el movimiento de su trasera ni con la velocidad de los ojos de Marujita. La temperatura sube. Piqué empieza a notar algo que ya nos ha mostrado en otras ocasiones. http://www.revistacuore.com/fotos/el-piqueton-de-pique
“¡Hostia! ¿Les estará pasando lo mismo a estos?” Ahora recuerda algunas conversaciones en los vestuarios y se pone malísimo. Una cosa es que tus amigos se hagan cositas viendo videos del movimiento de su pelvis, y otra cosa es verlos allí con los ojos fuera de las cuencas y pensando en las maravillas que debe de hacer en horizontal.
Alguno se lamenta del tentetieso que tiene  por mujer. Otro le sacaría los ojos al tonto del equipo por la suerte que tiene. Y Shakira piensa:
“Menuda cabilla tienen todos estos en la espalda. ¿Qué entenderán por menear las caderas? Como el Piqué éste no se  espabile,  el año que viene me vuelvo al hala Madrid que me han dicho que van a fijar al Kun”