Mientras veo la tele, escribo. Mientras cocino, bebo vino y me entretengo viendo   videos en youtube  que llevan por título  “último capítulo de… (Alguna telenovela). Mientras hablo por teléfono, friego los platos o paso la mopa. Mientras pedaleo en la bici estática, leo. Mientras corro, hablo mentalmente en otro idioma para comprobar el estado de mi memoria. Mientras arranco el coche, bajo las ventanas y me abrocho el cinturón. Mientras doy clase, pienso en mi próxima entrada. Mientras trabajo hago muchas cosas…Y es que,  o hago las  actividades de dos en dos o  no me alcanza el tiempo  para las que requieren hacerse de una en una.

Consecuencias:

  1. Mi novio  suspira cada vez que, sentados en el sofá frente a la tele,  escucha: “¿Qué ha dicho? ¿Qué ha pasado? ¿Quién es ese? ¿Ya acabó? ¿Cómo? Avísame cuando vayan a besarse” todo, mientras aporreo las teclas del ordenador.
  2. Cuando mi novio va  a servir la cena, tengo que escuchar: “Podría asegurar al 100% cuales son los platos que has fregado tú. Tienen jabón, Rosa,  y las cazuelas, Rosa, ¿Tú sabes realmente lo que significa la palabra frotar? ¿Para qué friegas si no sabes? No sé si sé o no sé, pero tiene razón, ¿Para qué me dará por fregar?
  3. En el gimnasio soy la única que no suda, ni una gota y el resto me mira y piensa: “Mira la ridícula esa, pedalea a la misma velocidad que lee”. Mentira, leo más deprisa, listos.”
  4. En el trabajo…uy! Se me olvidaba…de ese tema ya no hablo.
  5. No me entero de la mitad de lo que me cuentan, de lo que veo, y a veces hasta tengo que poner cara de póquer y sonreír mientras me pregunto: ¿Qué me acabará de preguntar?”
  6. Como cocinera no llego ni al 3. Variedad 0, elaboración 0, sabor….a saber. Tengo 15 frascos de especies y echo de todos. Algo harán. Y le pongo mucho amor, es lo que tiene ver tanto galán de telenovela.
  7. Mi frase favorita al volante es: “¡Niñas, un día de estos nos mataremos por vuestra culpa!  y la lista de Adriana responde: “Está prohibido hablar por el móvil por si no lo sabias.”

El día debería tener 48 horas y aún así me parecería corto para todo. 2 entradas en 20 días. ¡Menuda productividad la de este blog!