Hoy me he acordado de la única persona que en mi trabajo ha conseguido sacarme de quicio en 6 años…y no sólo una vez si no muchas. Tengo que reconocerle su mérito.  Supongo que me han venido a la memoria muchos episodios inolvidables   porque me la he cruzado hoy y sentí las mismas ganas de estamparla contra el teclado que cuando coincidía con ella a diario. Si os pongo un ejemplo entenderéis por qué me provocaba ansiedad, entre otras cosas mucho peores.

Paola (¡Qué nombre más bonito se me ha ocurrido!): “Hola Rosa (sonrisa Esperanza Aguirre que me provocaba  romperle todos los dientes de uno en uno para que no pudiera abrir la boca nunca más)
Rosa: “Dime Paola”
Paola: “Raúl quiere saber por qué le has denegado la semana de vacaciones que pidió en diciembre.”
Rosa: “Sólo se podía conceder cada semana a 13 personas y había 13 personas más antiguas que él en la empresa. Ya sabes que  la antigüedad es el criterio que prevalece.”
Paola: “Ya, pero él quiere saber por qué,  con lo antiguo que es, se ha quedado sin ella.”
Rosa: “Como ya te he explicado, él es muy antiguo  pero había 13 personas más antiguas todavía”
Paola: “Pues no lo entiende y no está de acuerdo”
Rosa: “No lo entiende él  o ¿No lo entiendes tú? Si quieres te doy la lista de las 13 personas que tienen esa semana para que él  mismo compruebe que es verdad que son más antiguas.”
Paola: “No es para que te pongas así. No me parece necesario. Sólo era una pregunta. Además se la has concedido a Loly  que está de baja médica”
Rosa: “Ya, pero si Loly la pidió es porque no pensará seguir de baja en diciembre.”
Paola: “La vi el otro día y está embarazada”
Rosa: “¿Sabes de cuanto está?
Paola: “¡Bueno sí…ni que tuviera yo una bola de cristal! No te jode…”
Rosa: “Como dijiste que la habías visto pensé que igual habías hablado con ella o por lo menos,  por el tamaño del bombo te habías hecho una idea.”(No sé si a estas alturas estáis escuchando ya mi rechinar de dientes pero me faltaba poco para echarla de allí a patadas)
Paola: “Sale de cuentas a principios de diciembre”
Rosa: “¡¡¡¡¡¡Entonces!!!!! ¿¿¿¿Tenías o no tenías bola de cristal???? ¿¿¿Lo sabías desde el principio y venías a tocarme los cojones o no lo sabías??? Uffff….uffff….uffff…. (Esta es la respiración de las embarazadas que aunque nunca me sirvió de nada las veces que tuve a mis hijas, después le  he encontrado su uso.) Vale, como Loly no va a estar en diciembre le quito su semana y se la doy a Raúl y así todos contentos. Espera que lo cambio en todos los archivos”.
……..
(Cuando ya he terminado de hacer todos los cambios)

Paola: “Espera, espera porque a lo mejor ahora Raúl ya no la quiere y tú ahí precipitándote sin consultar antes.”

Rosa: “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Piérdete!!!!!!!!!!!!!!! Y pienso poner un cartel en mi puesto que diga que no puedes acercarte por aquí antes de las 12 de la mañana para joderme todos los putos días desde primera hora. Petarda los güevos. Toca pelotas. Mema. Si te pillo por la calle te arranco la cabeza que para lo que te sirve no lo ibas ni a notar.” (Todo esto eran mis pensamientos. Si lo hubiera pronunciado en voz alta estaría en la puta calle porque encima la lerda tiene sus contactos. ¡Qué lástima no poder desfogarse a veces y  decir y hacer  todo lo que le viene a uno a la cabeza!”