Internet abduce y trasforma a las personas. La primera vez que abrí el facebook me pregunté: ¿La gente no tendrá vida propia? ¿Por qué cuelgan  públicamente fotos personales? No podía imaginarme a mí misma enseñando los álbumes de mis recuerdos  a todo el que viniera a mi casa. Pero si lo peor de las bodas es cuando los novios te invitan a la vuelta de su luna de miel a ver las fotos del evento y del viaje. Me reí muchísimo cuando mi novio me explicó que la gente escribía lo que estaba pensando en “su muro” y después,  se me pusieron los pelos de punta al comprobar que los pensamientos más absurdos generaban interminables comentarios tan tontos  o más  que la frase que los había generado.

Ej.:

10:00 AM: “Me acabo de levantar. Todavía tengo sueño”
10:10 AM: “Desayunando”
10:30 AM: “Fregando los platos del desayuno”
11:00 AM: “Yendo al baño”
11:10 AM: “Hola chicos. Ya estoy de vuelta.”

Los usuarios también cuelgan videos de música. Algunos interesantes pero éstos casi nadie los comenta. Normal. No tiene comparación con:

“Me he roto la uña. ¡Uy! ¡Qué daño!”

Comentarios:    “¡Qué dolor!
                        “Lo siento guapa. A mí también me pasó y se terminó cayendo”
                        “No te preocupes. Eres igual de guapa con uña o sin ella”

                        “Gracias a todos por vuestro apoyo. No sé qué habría hecho sin vuestra ayuda.”
           
            Hay una ley científica que no falla: “Cuanto más escupas para arriba, más te cae en la cara.” Yo no iba a ser la excepción. Así que todo lo que critiqué, lo hice después. Aunque debería darme vergüenza decirlo, reconozco públicamente que miro todos los álbumes de fotos que lleven por título “boda” aunque no conozca a nadie. No puedo evitarlo. También comento, chateo, mando mensajes, veo videos, lo último en youtube, las noticias…vamos, de lo peor.

Pero yo no soy la única. Hay casos más sangrantes aún. Como ejemplo va aquí el último pensamiento colgado por mi suegra hace unos días: ¡Jamás mujer alguna estará completamente satisfecha en el día de los enamorados. Porque no hay hombre que tenga un pene de chocolate envuelto en dinero y que eyacule diamantes!”

Nadie lo ha comentado hasta ahora. Normal. Yo también me quedé sin palabras…