HOMBRES DEL MUNDO!!!!

El invierno ha llegado y la vida en pareja es muy dura para todos. ¿A vosotros os molestan nuestros pijamas de felpa? Pero… ¿Cómo tenéis el valor de quejaros? Vosotros que pretendéis chingar con los calcetines puestos. Con sólo pensar en el roce de su tela áspera, me ha salido un herpes en la pierna derecha.

¿A veces tenéis la horrible sensación de estar echando una instancia para conseguir pasar un rato agradable con vuestra pareja debajo de las sábanas? Puede ser…pero de primeras, no deberías  enfadaros. Han pasado ya muchos años desde aquella época idílica del “aquí te pillo, aquí te mato” en la que no sé ni para que nos  poníamos  bragas si pasábamos  más tiempo con ellas por el suelo que arriba. Recuerdo  con nostalgia cuando presumíais  de tener un radar con más precisión que el de  la benemérita. Era escuchar el ruido de una cremallera o un velcro en 60 metros a la redonda, y ya estabais  allí dispuestos a poner una multa con la porra en alto. Sin embargo, años más tarde  nos contoneamos  delante de vosotros  luciendo nuestra  última adquisición de lencería fina y sólo escuchamos: “¿Puedes apartarte que no veo la tele?” No se os levantaría ni con una polea.  

¿Que siempre es cuando nosotras  queremos, como nosotras  queremos y donde nosotras queremos?…Nos  gusta. Esa sensación de poder nos  gusta, no tanto como lo que sentimos  después,  pero casi. ¿Fue vuestra mamá la que os dijo que la vida era fácil? Pues deberíais saber que ella hacía y sigue haciendo  lo mismo con papá.

¿Queréis que las cosas cambien?

  1. La frase: “Ya tengo pareja fija,  me relajo y paso de todo” borradla de vuestra agenda.
  2. Cuidaros tanto  o más que cuando nos conocimos. No esperéis al divorcio para poneros estupendos de nuevo. Si  nosotras nos hemos comido los michelines, no entendemos por qué otras se tienen que comer las chocolatinas.
  3. Si nos quedamos embarazadas, engordamos nosotras. Lo vuestro no es necesario. No lleváis una vida dentro aunque al cabo de 9 meses lo parezca.
  4. No queréis pijamas de felpa, pues dormid sin ropa.
  5. Decidnos lo estupendas que estamos todos los días. Si nos lo creemos, lo fomentaremos. Si lo fomentamos, os gustaremos aún más y volveremos al “aquí te pillo aquí te mato” que nos gusta tanto a todos.