“Me cansé, Vero. Me cansé de ser el feo de la clase, el tonto del pueblo, el pringado de la oficina, el pagafantas, el hombre en el que ninguna mujer se fijaría aunque  quedara yo solo sobre la faz de la tierra.  Necesito que me ayudes y que lo hagas ya. Eres la única que puede obrar el milagro…más que nada porque eres la única que ve en mi algo más que un idiota.”
“¿Qué puedo hacer yo por ti?”
“Quiero que en la próxima cena de empresa cuentes a todo el mundo que nos tomamos dos copas de más y nos acostamos juntos. Necesito que digas que soy un amante 10, no…mejor 11. Estoy seguro que si haces eso por mí, todas las mujeres me verán con otros ojos. Bueno, me conformo con que me vean.”
“Me parece buena idea pero… ¿Tú te has acostado alguna vez con alguien que no fuera en sueños?”
“No”
“Pues ya me dirás tú a mí de que sirve que yo diga que eres un auténtico Valentino si luego no sabes ni donde estás parado.”
…………..
“Ah, no, no me mires así que ya se lo que estás pensando y eso son dos favores.”
“Por favor, Vero, por favor, dime lo que tengo que hacer. Enséñame. Sólo 4 cositas, sólo 4. Me convertiré en el macho man de la empresa, en el empleado del mes más votado por todas las féminas.”
“¿Empezamos ya o vas a seguir presumiendo de algo que todavía no eres? Bésame.”
……………..
“Para, para, para. ¿Estás esperando a alguien?”
“No, ¿Por qué?”
”Como no paras de tocar la campanilla como un poseso. Tengo las muelas a punto de vomitar del meneo de lengua que me has metido.”
”Vale, vale. Me acordaré. No meter la lengua hasta la laringe. Y no darle vueltas como  si fuera una batidora. A ver ahora qué tal lo hago.”
“Sigue. Bésame el cuello pero no me babes, por favor. Eso es asqueroso. Tampoco es necesario que me hagas un chupetón.  La mayoría de los hombres se creen Drácula reencarnado y te marcan como si fueras una cabra. Pero yo no quiero ser una más del rebaño así que suave y con ganas.”
………………
“Empieza a quitarme la ropa. Despacio. Mírame mientras lo haces y pon cara de tonto, Te gusta lo que ves.”
“Seguro que me gusta, segurísimo.”
“Mírame,  pero recuerda lo que te he dicho de las babas, que te veo pringándome  otra vez.”
…………………..
“Pero… ¿Qué estas haciendo? Pareces un gato arañando la pared.”
”Es que no encuentro el enganche del sujetador”.
“Delante tonto. Este lo lleva delante. Llevas dos minutos clavándome las uñas en la espalda. Por un momento pensé que me lo ibas a sacar como si fuera un jersey. Si ves que no eres capaz, haz algo sexy. Gírame. Bésame el cuello mientras sutilmente entre beso y beso ves como es el cierre. No puedes pecar de inútil el primer día. A veces es gracioso, pero con la cara de tonto que vas a poner tú, te aseguro que de gracioso nada de nada.”
…………………….
“Ahora llega un momento importante. Tienes que tocarme. Quítate la camisa, anda. Te la podría quitar yo pero como estás aprendiendo hazlo tú todo. Si debajo de la ropa escondes una tableta de chocolatinas, quítala botón por botón para que una pueda recrearse la vista. Si no es así, hazlo rápido para que el impacto sea menor.”
……………………..
“Coño, pero si estás muy rico. Veo que has usado todo tu tiempo libre para algo de provecho. Esto se está poniendo interesante….”

SEGUNDA PARTE….

“Una vez llegados a este punto en el que  estamos los dos como Dios nos trajo al mundo, tienes varias posibilidades. Si quieres dejarla sin palabras siempre puedes usar esos bíceps para levantarla en volandas contra la pared.

…………….

“¡Madre de Dios! ¡Qué leche me has metido! Menos mal que sólo peso 50 kilos. Nunca hagas esto si no te ves capacitado para aguantar el tipo hasta el final. No hay nada menos sexy que tener a un hombre respirándote en la oreja como si estuviera subiendo el Tourmalet. Métete esto en la cabeza: Tú estás aquí única y exclusivamente para darme gusto a mí. Si tienes eso claro, conquistarás a la mujer que desees. Aunque ahora te parezca un poco egoísta por mi parte, con el tiempo aprenderás, que según para qué cosas, las mujeres sabemos ser muy agradecidas. Así que, si te piden que hagas el pino puente con las orejas, pues tú Nadia Comaneci. Que quiere que la lleves al Himalaya con el polvo,  pues tú Miguel de la Cuadra Salcedo.

“Entiendo. ¿Puedo meterla ya?”

“Sí, claro y todo el monte es orégano. No te jode. ¿Tú has oído alguna vez hablar de los juegos preliminares? Pues deberías saber que se llaman así  porque es ahí donde te la juegas. Que el hombre a veces sólo piense con la picha, no significa que no puedas usar otras partes de tu cuerpo. Con esas manitas y otras cositas, sorpréndeme.”

“Vale, voy. Ten paciencia.”

………………………

“¿A ti quien te ha dicho que el chichi de una mujer es como el pozo de una mina? Da por hecho que  tienen la claridad suficiente como para no agacharte ahí con ese estilo, hijo, que sólo te falta el casco de minero con la linterna.”

“¿Te gusta más así?”

……………………..

“Sí, sí, sigue. El recorrido completo me está gustando bastante más. Jajaja…A las cosquillas no les veo la necesidad y a meter la lengua en el ombligo tampoco. ¡Qué repelús! Tú acostúmbrate a hacer eso y algún día te comerás las pelusas de algún jersey.”

“Llegó el momento. Si no te gusta me paras.”

“No lo dudes.”
……………………

“Empezaste bien pero ahora… ¿Puedes dejar de llamar al timbre, por favor? Eso no tiene ni puta gracia. Un poco más suave, que sólo tengo uno y me gustaría conservarlo toda la vida.”

……………………….

“Con la lengua lo haces muy bien. Un poco más y te dejo dar rienda suelta a las caderas.”
“¿Ya puedo? ¿Cómo te gusta que te lo hagan?”
”¿Tú has visto a Chayanne moviendo las caderas cuando baila?”
“Es que yo no sé bailar”
“¿Y quien está hablando de FAMA? Tú lo que tienes que hacer es menear esa maraca. Y nunca, nunca le preguntes a una mujer: “¿Qué quieres que haga?” con cara de “hija…no hay manera de darte gusto”.  No te quepa la menor duda que si te lo tiene que explicar ella, ya buscará a otro que lo sepa de serie.”

…………………………..

“Me gusta. Para ser la primera vez lo estás haciendo muy bien…bueno…lo hacías porque intuyo que ese resoplido ha sido el final. ¡Joder!, si me descuido no me entero ni cuando la has metido.”

“Son los nervios. Entíendeme. Me emocioné.”

“Suspenso. Vuelta a empezar.”