En ocasiones tengo dudas. No sé si trabajo para la Nasa rodeada de ingenieros aeronáuticos o con niños que intercambian cromos de Panini.

Llego a las 9:00 a.m. después de una  ruta turística por la N30 (Agradecida a los que me han traído y a los piquetes que hoy se han quedado a dormir en la cama. Pensar que uno que yo me sé,  fue a las 5 de la mañana por si no le dejaban entrar más tarde…jajaja ¡NO FUI YO!)

9:02 a.m: “Rosa, ¿Cuántos tienes? A mí me faltan 3”, “Pues yo tengo dos de más.” (Estos son los comentarios que me traen a la memoria el intercambio de cromos cuando tenías muchos repes)

9:05 a.m: Pi, pi, pi (ruido de blackberries). Para el que no lo sepa, una blackberry es un instrumento indispensable en tu vida si eres “jefe” (no es mi caso). Botonín pa arriba, botonín pa abajo todo el día. Si la blackberry hace pipí y ves a tu jefa  mover el botón, chollo que te cae y si encima tienes doble jefa, pues doble blackberry y  chollos por duplicado.

En mi trabajo se trabaja como en  una jerarquía. El jefe supremo envía mensaje a todos los jefes menores  “Pasaremos el archivo  con los datos de  las entradas a las 9:30, 10:30…Por favor, puntualidad y exactitud en los datos” Hasta ese momento, el jefe supremo ha escrito un mensaje, los jefes menores han tocado el botonín de su blackberry y la tonta del bote rellena el puto fichero todo el día.
Sólo puedo responder: “¿Sincronizamos los relojes?”

9:20 a.m: Ring, ring. (Esto es el teléfono de planta) blablablablabla

9:21 a.m:          “Rosa, ¿Ya tienes los datos?” 
                        “Y lo de las 9:30, ¿¿¿¿¿????Dónde quedó ¿¿¿¿????? ¿¿¿??? Quien se ha olvidado el Lotus en casa¿¿¿????

No sé cuántos pipís y cuántos ring rings he oído hoy desde las 9 hasta las 16. Tantos,  que una de dos: O compro plastilina y empiezo a repartirla para tener entretenidos haciendo figuritas  a todos los de las blackberries  o me cago en la puta huelga y en los piquetes que se quedaron en la cama en lugar de hacer su trabajo.

            Si se pudiera resumir el día de una persona sin palabras yo diría que mi 29-S se resume en un tick en el ojo derecho desde bien pronto por la mañana.