Hoy el blog cumple un añito. Se está haciendo mayor. Esto lo habréis deducido  por los cambios que mi hermana le ha hecho en los últimos días. “Más profesional y más claro, Rosa”. Estoy sorprendida con mi constancia. 175 entradas en un año. Nunca hubiera dicho que ser constante fuera algo que me caracterizara. El mérito no es únicamente mío. Mi hermana tiene mucho que ver porque si no es por ella, habría vuelto a la época en la que se escribía únicamente en papel. Un año más tarde yo sigo sin saber cómo se cuelga un video.  Con eso os digo bastante…
 A la hora de dar las gracias  no voy a poner nombres porque luego alguno se ofenderá si no lo nombro,  pero estoy muy agradecida  a la persona que me sugirió que empezara a escribirlo, a los que lo siguen a diario, a los que se ponen al día semanalmente, a los que se levantan 5 minutos antes para leer la entrada mientras desayunan, a los fieles que siempre comentan, a los que me inspiran (yo misma, que soy una fuente inagotable, mi pareja que nunca ha puesto el grito en el cielo por contar las cosas que cuento…bueno a veces sí, pero termina tragando o apagando el ordenador, a mis hijas que algún día lo leerán y pasarán un buen rato, a mi ex que no lo lee y mejor que siga siendo así, a mis amigas…), y en especial a todos los que se alegran si me salen bien las cosas.  
Mi blog nunca saldrá en las listas de los más visitados (carece de eso que llaman los blogueros “contenidos interesantes”)  pero si hicieran  otra lista de “Blogs para fieles seguidores”, ahí saldría yo. Porsihastenidounmaldía es   como esos partidos políticos que nunca ganan,   pero sus votantes acuden siempre a las urnas y le demuestran su fidelidad.
Hasta ahora el blog era muy pequeño (no tenía ni un año) y ponerle a producir habría sido abusar de un menor pero se ha hecho mayor y  ya es hora de que empiece a traer dinero a casa. Os agradecería que siguierais visitándolo, que los que comentáis  lo hagáis en las entradas del blog, y si veis alguna publicidad interesante la consultéis. Gracias a eso,  a lo mejor me estaréis  financiando las cervezas que me tomo que también son otra fuente de inspiración…muy importante.