Dice la sabiduría popular (la mía básicamente) que así como empiezas el año así será lo que te espera durante los 12 meses siguientes. No soy egoísta y deseo que todos tengáis un 2011 tan próspero como el que a mí me depara mi brillante futuro. Por ese motivo, compartiré con vosotros unos breves pero sabios consejos que harán de vuestro 2011 un año excepcional.

  1. No discutas antes, durante  y / o después de la cena, especialmente con tu madre. Eso podría hacer que no te recuperaras por lo menos hasta el 2012 que será bisiesto y según ella, año de desgracias…y entonces ya entrarás en un bucle del que no saldrás nunca.
  2. Todo aquello que no te ha gustado durante el 2010, escríbelo en un papel. Mete el papel en un recipiente y quémalo hasta que sólo queden cenizas. Todo eso que te molestaba,  ya no entrará en el 2011.
  3. Escribe en un papel los nombres de las personas y las cosas que literalmente: “no quieres que te den por el culo en el 2011”. Mete cada papel en un hueco de la cubitera. Lo llenas de agua y lo congelas. Todo lo que hayas congelado no te volverá a molestar.
  4. Deja de gastar dinero a lo tonto en lencería roja. ¿Por qué no empezar el año chingando directamente? Es gratis y tendrás  sexo garantizado a lo largo de todo el 2011.
  5. Escribe en un papel 3 deseos para el 2011. No sólo tienes que guardarlos en la cartera durante todo el año esperando que se cumpla por ciencia infusa. CÉNTRATE y haz todo lo posible para que se hagan realidad. Visualiza cada noche tus deseos. Que quieres perder 10 kilos, visualízate con un vestido de infarto de la talla 38…a finales de año estarás mejor que Elsa Pataki.
  6. Y ya por último pero no menos importante, vive cada día del 2011 como si fuera el último. Cuando menos te lo esperes será de nuevo Navidad.

Dicen que los mayas predijeron el fin del mundo para diciembre del 2011 pero no es cierto. Son sólo habladurías de los aztecas. Su teoría era otra muy distinta pero eso ya os lo contaré el año que viene por estas fechas cuando os explique cómo prepararos para el 2012.