Nacer a finales de mes es muy poco estratégico. A tu madre no le costaba nada haberse hecho un nudo con las piernas para esperar hasta principios de mes que ya hemos cobrado. Mi novio cumple añitos mañana. ¿Qué regalarle cuando ya has acabado con el presupuesto de alterne antes de la onomástica en cuestión? Las niñas lo tienen fácil. “¿Qué le vais a regalar a Dani mañana?” Las dos deciden lo mismo pero por diversos caminos. Adriana con un dibujo lo arregla. Pero, no cualquier dibujo, no. Intenta robar uno de los muchos que le ha regalado a su padre pero él la pilla con las manos en la masa. “Son míos y no te los doy” (Aunque parezca mentira guarda los miles de dibujos que le ha hecho en los últimos años). Ni corta ni perezosa cambia de opinión: “Vale, ya sé lo que le voy a regalar. Un beso y un abrazo. Seguro que le encanta, como nunca os los doy”.
Valentina a sus tres años sí se pone manos a la obra. 4 rápidos garabatos al estilo Dalí  y llega la mejor parte, esa en la que lleva pensando desde que escuchó las palabras “regalo para papá”. Corre al baño, saca el gloss del armario, sube al borde de la bañera para verse bien en el espejo y se pinta los labios hasta casi dejarme el frasco vacío. Corre de nuevo a la habitación  y llena la hoja de besos. “¿Le hago otro, mami, con más besos?”
“Y tú mami, ¿Qué le vas a regalar?” Un año más a exprimirse las neuronas. 6 años ya y siempre la misma ecuación. Pobre a finales de junio = ideas creativas. Ya hemos celebrado las primeras jornadas de sexo, las segundas jornadas de sexo mortal, el programa de puntos personalizado por mi misma, el programa de festejos populares, jornadas gastronómicas y alcohólicas, juegos de hoy y siempre. ¿¿¿¿Qué me queda????
Javi Nieves me dio la idea esta misma mañana. 1 bolsita de bonos (todos gratis, por supuesto). “Bono por un fin de semana en el que yo pongo las lavadoras”, “bono por un desayuno en la cama”, “bono por un día sin tocarte los cojones” (éste debería valer por dos), “bono por un día friego los platos sin dejar jabón”, “bono por un día no me tumbo yo encima de ti en el sofá”, “bono por veré contigo una película de terror” (no se lo cree ni él, pero de primeras le hará mucha ilusión. Ya me encargaré yo de robarle los bonos antes de que se de cuenta.
Y por último y no menos importante le he comprado un par de pulseritas de Lilly´s collection. https://www.facebook.com/home.php#!/media/set/?set=a.10150206566273439.316169.529868438