¿Quién te gusta más, el que siempre dice lo correcto, lo que quieren  escuchar  los demás o el que dice lo que piensa aunque a veces no sea del agrado de todos?;  ¿Con quien te quedarías, con “el yerno perfecto” (véase, Jaime Cantizano,  Emilio Aragón, Ramón García, Carlos Sainz y un sin fin de hombres perfectos que seguro en la intimidad tienen sus defectillos como los demás…) o con el que te da el café todos los domingos?;  ¿A quien elegirías como amigo, al humilde que siempre baja la mirada con timidez  o al presumido que sabe lo que vale y tiene la autoestima por las nubes?
Yo no tendría la menor duda. Los humildes tienen su punto  pero nunca  los elegiría  como pareja. Necesito a un macho man seguro de si mismo y de lo bueno que es.  Los yernos perfectos son encantadores pero un ratito después ya pasan a ser empalagosos y se me hacen bola.   Y nunca haría amistad con alguien que siempre dice lo que quieres oír. A saber lo  qué estará pensando realmente…
Ahora que la mayoría ya me habréis dado la razón, repito las preguntas. ¿Con quien os quedaríais, con Guardiola o con Mourinho? ¿El correcto y elegante o el no menos elegante pero pelín incorrecto’ ¿Con quien te liarías, con Messi o con Cristiano? ¿El humilde pavisoso o el chulito de playa luce tableta? Por un lado tenemos a los correctos, buenecitos, santos, humildes como Iniesta, Xavi o Messi y su gran entrenador, el arcángel San Gabrieldola  y por otro lado tenemos a la plantilla del Real Madrid y su entrenador, para muchos la reencarnación de Lucifer. No sé quien juega mejor, si es por resultados, a los mejor los santos, pero el otro juego, el que me va a mí realmente ¿Quién lo da?