Con la tecnología de Blogger.
¿Cuántas veces has dicho “Ya no puede pasarme nada peor” y te has equivocado? ¿Cuántas veces has dicho: “Algún día me reiré de esto…pasará mucho tiempo pero terminaré viéndole la gracia”?


Si has tenido un mal día, si crees que ya no puede pasarte nada peor o todavía no has olvidado eso de lo que tardarás mucho en reírte, entra en este blog y comprobarás que no eres el único. La idea no es consolarse con las “desgracias” ajenas, sino aprender a reirse de lo que haya podido convertir tu día en un infierno.

lunes, 24 de enero de 2011

Recuerdo cuando tenía 9 años y la profesora en mayo aprovechaba la época de las comuniones para pedirnos que escribiéramos una redacción con el titulo: “El día más feliz de mi vida”. Todas las redacciones eran iguales. Describíamos cómo nos habían vestido de princesas y habían hecho una fiesta en nuestro honor. Hoy los tiempos han cambiado y para muestra un par de botones.

Niña número 1

Niña: “Creo que al final quiero hacer la comunión”.
Madre: “Y ahora, ¿Por qué te ha dado por ahí?”
Niña: “Es que este año la hacen todas las niñas de mi clase y hay unos vestidos tan divinos, mamá.”
Madre: “Entonces, ¿Es sólo por el modelín?”
Niña: “No, también por el Ipod, la Wii, la Play, la tele para mi habitación…”
Madre: “Pues vete a catequesis dos años y se lo explicas al cura. Claro que tendrás que dejar de ir a gimnasia rítmica.”
Niña: “¡¡¿¿Dos años??!! ¿Y la puedo hacer cuando quiera?”
Madre: “Sí”
Niña: “Pues entonces espero a cumplir los 14 que así ya me dejarás ir maquillada y puedo pedir un móvil. Total ahora no me ibas a dejar usarlo.”

Niña número 2

Niña: “¡¡¡¿¿Tengo que hacer la comunión??!!!”
Madre: “Si”
Niña: “¿Por qué?”
Madre: “Porque tu abuela te apuntó a catequesis y si no,  le vas a dar un disgusto.”
Niña: “Pero, es que es un rollo”.
Madre: “¿No quieres llevar un vestido como las demás niñas?”
Niña: “Encima eso, vestida como tarta de fresa.”
Madre: “¿Y los regalos tampoco te hacen ilusión?”
Niña: “Mi padre me compra todo lo que quiero sin tener que ir dos años a catequesis. ¿Se te ocurre alguna súper ventaja más?”

Ni las niñas de ahora son como las de antes ni las madres tampoco y para eso también tengo un ejemplo.

Madre única

Yo: “¿Y cuando hace J. la comunión?”
Madre: “Pues he preguntado en todas las iglesias a ver en cual duraba menos la catequesis y la hace el año que viene.”
Yo: “Pero si es muy pequeño.”
Madre: “Estos rollos cuanto antes te los quites de encima, mejor.”

“Intratable, impertinente, intransigente, imbecil…” Estas son algunas de las lindezas que me ha regalado  mi novio para calificar mi comportamiento de este fin de semana. Os expongo los hechos para que veáis que es un exagerado y que yo soy una persona más tolerante que Zapatero con sus hijas (anda que…pillarlas en una redada en una casa de okupas… ¿Qué pegas le encontrarán a vivir en  la Zarzuela?). No quiero ni imaginar los comentarios de Peñafiel  si antes de acabar su mandato a Zapa se le ocurriera celebrar el casorio de una de ellas como hizo su predecesor. ¿Venderán pamelas góticas para que las amigas de la novia puedan seguir el protocolo?

A lo que iba que me disperso en seguida.

Después de un par de meses sin tener trato con las cabras (culpa de ellas por estar plagadas de pulgas destructoras), este fin de semana mi novio decidió  retomar el contacto con ellas para trasladarlas en trailer  a un nuevo hábitat donde van a estar más juntitas (no sé si para favorecer la procreación o para no coger resfriados).
Cuando me lo dijo respeté su decisión aunque noté irremediablemente que me empezaba a picar todo el cuerpo. No puse ni mala cara (jajaja…bueno, a lo mejor me estoy pasando un poco)  pero, ¿Qué fue lo que a él le molestó tanto?

¿Pudo  ser que le tirara una toalla y una bolsa de basura desde la ventana para que se quitara la ropa  que había llevado al evento, la metiera dentro y la prendiera fuego?

¿Pudo ser que le hiciera aspirar el coche de arriba abajo y después fumigarlo?

El traslado de los  animalitos se hará de 15 en 15. Desconozco el motivo pero intuyo será para que tengan un periodo de adaptación como los niños en el cole y no sufran una  depresión que haga que dejen de producir leche. Lo único que me preocupa realmente  es si tendremos o no ropa suficiente para quemar un modelo cada  fin de semana…eso si no nos pica alguna pulga antes y entonces ya no será necesario porque habrá muertos…¿¿¿Intratable e intolerante yo??? No entiendo por qué lo dice…

¡Colabora!