“Intratable, impertinente, intransigente, imbecil…” Estas son algunas de las lindezas que me ha regalado  mi novio para calificar mi comportamiento de este fin de semana. Os expongo los hechos para que veáis que es un exagerado y que yo soy una persona más tolerante que Zapatero con sus hijas (anda que…pillarlas en una redada en una casa de okupas… ¿Qué pegas le encontrarán a vivir en  la Zarzuela?). No quiero ni imaginar los comentarios de Peñafiel  si antes de acabar su mandato a Zapa se le ocurriera celebrar el casorio de una de ellas como hizo su predecesor. ¿Venderán pamelas góticas para que las amigas de la novia puedan seguir el protocolo?

A lo que iba que me disperso en seguida.

Después de un par de meses sin tener trato con las cabras (culpa de ellas por estar plagadas de pulgas destructoras), este fin de semana mi novio decidió  retomar el contacto con ellas para trasladarlas en trailer  a un nuevo hábitat donde van a estar más juntitas (no sé si para favorecer la procreación o para no coger resfriados).
Cuando me lo dijo respeté su decisión aunque noté irremediablemente que me empezaba a picar todo el cuerpo. No puse ni mala cara (jajaja…bueno, a lo mejor me estoy pasando un poco)  pero, ¿Qué fue lo que a él le molestó tanto?

¿Pudo  ser que le tirara una toalla y una bolsa de basura desde la ventana para que se quitara la ropa  que había llevado al evento, la metiera dentro y la prendiera fuego?

¿Pudo ser que le hiciera aspirar el coche de arriba abajo y después fumigarlo?

El traslado de los  animalitos se hará de 15 en 15. Desconozco el motivo pero intuyo será para que tengan un periodo de adaptación como los niños en el cole y no sufran una  depresión que haga que dejen de producir leche. Lo único que me preocupa realmente  es si tendremos o no ropa suficiente para quemar un modelo cada  fin de semana…eso si no nos pica alguna pulga antes y entonces ya no será necesario porque habrá muertos…¿¿¿Intratable e intolerante yo??? No entiendo por qué lo dice…