Para disfrutar de esta entrada sería importante que os imaginarais que estáis escuchando el ruido de presentación de las actuaciones en los circos. “Tituriruriruriri tituriruriruri ti turi tutti turi…” Seguro que pocos habéis imaginado  a qué música me refiero. Tengo un oído de plastilina. Mi hermana fue la única que  heredó ese don.  Si queréis saber a qué me refiero adjunto el enlace para que lo podáis oír. (http://www.youtube.com/watch?v=V8vINCq_IAI&feature=related)

“Damas y caballeros,  bienvenidos al maravilloso circo Enderingling,  donde encontrarán cosas sorprendentes e inimaginables antes nunca vistas. Aparquen sus coches en el prado habilitado para tal fin  frente a la carpa. Hoy no ha llovido así que no serán necesarias las botas de pescar  para salir del fango. (eso me recuerda  un día,   4 de la tarde, todas las ventanas del 2º y 3er piso repletas de gente esperando que saliera la tonta que había dejado el coche aparcado a las 9 de la mañana en un charquito muy pequeño que 7 horas más tarde se había convertido en el lago Tanganica. ¡Era yo! Mis camperas estuvieron haciendo chof chof varios días. Si por lo menos hubiera tenido una pértiga…).
En este circo tan variopinto tenemos leones, en concreto,  un macho y dos hembras peleando por el mismo chuletón.  En realidad el domador está compinchado con el macho y éste ya sabe desde hace meses que la carne va  a ser única y exclusivamente  de él, pero las leonas ahí siguen dando vueltas sin parar, preparando la carne para que se la coma otro. También tenemos monos, que suben y bajan escaleras, imitan a su dueño sin parar y repiten todo lo que escuchan aquí y acullá al  macho alfa de la manada, que en este caso no es más que un Talapoin que se convirtió en líder no hace mucho,  una vez derrotada  la cheetah  dominante. Tenemos malabaristas monísimas que lo mismo hacen una cosa que hacen la otra. Ya le gustaría al Talopoin  tenerlas sentadas en su árbol todo el día alegrándole la vista. Estas nunca llegarán al nivel de los monos porque para eso hay que tener pito y no tener monitos que a la hora de subir y bajar escaleras estorban muchísimo…la velocidad del chisme se ralentiza. ¡Y desde hace dos días tenemos trapecistas! Son nuevos, no llevan con nosotros más de 3 días y ya están dando triples saltos mortales y sin red!!!!