Os voy a contar la verdadera historia de unas monjas llamadas Carmelitas y sus secretos mejor guardados…
Todo empezó un lunes a las 8 am con una temperatura en León de 5 grados bajo cero…
Llegamos impacientes a nuestra primera clase de historia. Hacía un frío del carajo  y pensábamos que en las aulas funcionaría la calefacción… ¿Cuál fue nuestra sorpresa?
NO sólo no funcionaba la calefacción sino que la señorita Sagrario se adentra en la clase y dice que hace un calor “desmesurado” y que hay que abrir las ventanas!!! ¡NO podíamos dar crédito!
Cualquiera le renegaba el primer día de clase, y ahora me explico cómo mantiene ese cutis tan terso!! O se gasta en cremas de Clinique  todo lo que se ahorra en papel higiénico para las internas  o se pone hielo en la cara cada mañana!
¿Cual  creéis  que es el objeto mas preciado de una monja en su armario?
Pensar un poco………………………….

¡¡¡5 LITROS DE LA LACA!!! ¿¿No os olían los pasillos de Carmelitas a este maravilloso producto??
Y el pelo de Elena  Amparo con ese volumen al estilo reina Sofía…¿¿como os pensabais que lo mantenía??
Los exámenes de sagrario se evaluaban de la siguiente manera,
1º Tenías que estar media hora antes de que empezaran las clases para  el examen y que te diera tiempo a escribir todo lo que pedía.
2ºEscribirle sus apuntes con puntos y comas y la enciclopedia,
3ºiba al peso!! Cuantas más hojas escribías  y por lo tanto más pesaba, más calificación tenía…
Pasemos a doña Conchita Piquer profesora de filosofía!
Segunda semana de clase, nos hace un examen para ver si le habíamos escuchado el primer día…Resultó…que tenía apuntes de ciencias en el pupitre, y ella cuando los vio a distancia…me retiro el examen y me puso un cero, alegando que esos apuntes eran de filosofía…Tal fue mi indignación…que me cague en su puta madre pero no directamente…
La sorpresa fue…
Semana siguiente, hora de filosofía, entra  Elena  Amparito (look vertiginoso) toda disgustada…y nos dice: “la profesora Concha no podrá asistir a clase dado que su madre se ha caído por las escaleras y se ha roto la cadera…”
¡Adivinar cual fue mi cara! Está claro que no le deseo mal a nadie, pero esto fue dicho y hecho…a la semana teníamos profesora nueva con la que saqué un sorprendente 9!
Y  Concha de baja todo el año…
Después de los discursos sobre viva franco de Sagrario…llegamos a la señorita Ratatuille…(realmente de su nombre no me acuerdo…)profesora de matemáticas de unos 100 años…llena de arruguitas(Esta no llegó a las cremas de la jet set…), era tan pesada y tan poquita cosa, que no le hacíamos ni pu… caso…se ponía tan nerviosa, que se tapaba los ojos y decía:” NO OIGO, NO OIGO” y seguidamente se tapaba los oídos y decía “NO VEO, NO VEO”
Pasemos a Doña Merceditas profesora de francés, el primer día de clase no sabíamos ni su nombre, entra en clase una señora con una bata blanca impoluta, como si fuera a diseccionar ratones a un laboratorio…ni se presenta…y se pone en el centro de la clase, debajo de la cruz dichosa y empieza…”Au  nom du père et du fils et du saint esprit, amén…”etc etc…y todos nos mirábamos como diciendo:”y esta quien coño es” y que coño nos esta diciendo?
He aprendido muchas cosas de estas monjitas…
1º Jamás en mi vida he gastado dinero en Laca
2º Nunca ha faltado papel higiénico en mi casa
3º Soy más roja que los ratones colorados
4º Jamás le pondré a mi hija el nombre ni de Amparo, Concha o Sagrario
5º La religión me la paso por el forro
6º Nunca llevaré a mis hijos a misa obligada
7º Prefiero tener calefacción y estar calentita que tener el cutis de la Preysler
8º No pondré nunca rejas en las ventanas de mi casa